En Farré Accessibilitat les contamos los beneficios de instalar un ascensor unifamiliar en su hogar.

 

beneficios de los ascensores unifamiliares

 

Cada vez son más los propietarios que optan por instalar ascensores en sus casas, y las personas mayores de 45 años son los compradores más comunes. Hace unos años, los ascensores para viviendas se consideraban muy costosos y reservado a unos pocos. Pero hoy en día, los ascensores son cada vez más comunes en casas.

Arquitectos y diseñadores ya los incluyen en las nuevas construcciones, mientras que un número cada vez mayor de reformas de viviendas están añadiendo el ascensor para el hogar a la lista de productos imprescindibles.

 

Beneficios de los ascensores unifamiliares

Comodidad

Llevar objetos grandes o cargas incómodas por las escaleras nunca es agradable. Puede ser agotador, duro y, sobre todo, peligroso. Un ascensor proporciona una solución eficiente y conveniente para transportar mercancías con facilidad, incluyendo compras, equipaje, cochecitos, lavandería, basura y más.

Seguridad para toda la familia

Los accidentes en las escaleras son comunes y una caída o tropiezo puede sucederle a cualquier persona, sin importar su edad, estado físico o habilidad. La adición de un ascensor para el hogar proporciona una alternativa segura a las escaleras para la familia.

Accesibilidad

Usted compra la casa de sus sueños. Crías una familia allí. Haces recuerdos allí. Quieres que sea tu hogar para siempre. Pero entonces las escaleras se vuelven un poco más difíciles de subir y se convierten en la parte de la casa que temes. No deje que las escaleras lo obliguen a salir de la casa que ama. Un ascensor probará su casa en el futuro para que pueda disfrutar de un viaje seguro y conveniente en todas las etapas de la vida y envejecer cómodamente en su lugar.

Diseños personalizables

Los elevadores de hogar de hoy en día no sólo son más asequibles que nunca, sino que también son extremadamente personalizables con una amplia gama de estilos y acabados disponibles. Cada uno de los ascensores es totalmente personalizable para que pueda crear algo que se adapte perfectamente a su residencia.

 

Nuestros ascensores unifamiliares

En una vivienda unifamiliar o edificio de viviendas que, suelen disponer de más de una planta, cobra importancia incorporar ascensores unifamiliares para atender las necesidades de movilidad de los usuarios y poder salvar así barreras arquitectónicas.

Incorporar un ascensor, le ahorrará en el futuro, cuando tenga problemas de movilidad u otras circunstancias le dificulten subir las escaleras de su casa.

Ascensor hidráulico Gulliver

El ascensor Gulliver tiene una estructura de metal propia. La estructura, paneles y puertas se pueden diseñar para estar en consonancia con su entorno. La instalación puede realizarse tanto en el interior como en el exterior de un edificio.

Características del ascensor Gulliver

  • El ascensor Gulliver está disponible en una variedad de tamaños y configuraciones de cabina y entradas, por lo que es una solución ideal para una casa o edificio donde el espacio es reducido.
  • Su instalación es muy rápida. Dependiendo de sus necesidades y especificaciones, el ascensor Gulliver se puede instalar en pocos días. El diseño modular supone que se puede instalar en casi cualquier edificio, ya sea en interiores o al aire libre con trabajos de construcción mínimos.
  • Con tecnología hidráulica diseñada para asegurar la fiabilidad, accesibilidad y bajo coste de mantenimiento. Esta tecnología probada ofrece durabilidad, funcionamiento seguro, alta fiabilidad y un funcionamiento cómodo, suave y silencioso. El arranque y la parada suave son una característica estándar de todos los elevadores.
  • Eficiencia energética. Operando con una fuente de alimentación monofásica de 230 V, el ascensor Gulliver tiene un bajo consumo de energía, comparable a la de un electrodoméstico.
  • Optimización del espacio. El modelo Gulliver puede instalarse en un espacio tan estrecho como en 730 mm. La amplia gama de tamaños estándares de la plataforma asegura que encontrará una solución para los requisitos de accesibilidad de su edificio.

Además ofrece un sinfín de opciones de personalización. Existen distintos modelos de cabina, puertas, paneles y suelos.

 

ascensor unifamiliar hidraulico gulliver

 

Ascensor unifamiliar DHM

El ascensor unifamiliar DHM está pensado para:

  • Uso público y privado
  • Adaptable hasta el mínimo espacio
  • Gran confort de desplazamiento
  • Amplia personalización estética

El elevador o ascensor de velocidad reducida modelo DHM es la solución tecnológica más práctica y económica para la supresión de barreras arquitectónicas de gran recorrido.

Con gran confort de desplazamiento, este equipo se adapta a espacios tanto públicos como privados con el mínimo espacio. Sus dimensiones están sujetas a demanda, así pudiéndose instalar hasta en un hueco útil de 1m2.

Cuenta con pulsadores con indicación luminosa y sistema de lectura braille, además de mandos con llave para evitar su uso inadecuado.

Ofrece un sinfín de opciones de personalización. Existen distintos modelos de puertas, techos, paredes, suelos e incluso espejos.

 

ascensor unifamiliar dhm ascensor velocidad reducida