fbpx

En Farré Accessibilitat les contamos los beneficios de la Silla salvaescaleras Flow II, que le ofrece libertad de movimiento y seguridad dentro de su hogar

 

silla salvaescaleras flow

 

¿Está valorando la opción de adquirir una silla salvaescaleras?

Ni siquiera cuando las escaleras se convierten en un obstáculo en su hogar que no puede superar, hay una solución: la silla salvaescaleras Flow II que está pensada para darle libertad de movimiento con total seguridad dentro de su hogar.

Este tipo de elevador vertical se compone de una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole ahorrar la energía de subir y bajar la escalera. Se trata de instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar.

Sin lugar a dudas, las silla salvaescalera Flow II es la mejor alternativa a las reformas o a las mudanzas, ya que le ayuda a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, dándole la calidad de vida necesaria para permanecer en su hogar. Además, la compra de un salvaescaleras supone un cambio importante que mejora su calidad de vida a medio y largo plazo.

En Farré Accessibilitat vamos a su domicilio para ofrecerle las diferentes opciones y le ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a su escalera, según sus necesidades y sus preferencias. Si según sus necesidades la silla elevadora Flow II es la elegida, obtendrá una de las sillas salvaescaleras más flexibles e innovadoras del mercado actual.

Como no todas las escaleras son iguales, las sillas salvaescaleras se hacen a medida para adaptarse perfectamente a su escalera. Utilizamos una herramienta única de medición para obtener los datos exactos de su escalera, midiendo con precisión milimétrica para que el raíl se ciñe perfectamente al recorrido de la escalera.

Las características particulares de la silla elevadora Flow II hacen sencillo, confortable y seguro subir y bajar escaleras:

  • Es muy resistente y dispone de un único rail, pudiéndose instalar tanto en el lado interior como en el exterior de la escalera.
  • Aunque sus escaleras sean pequeñas, rectas, curvas, estrechas o empinadas, la silla Flow 2 puede superar cualquier barrera y además, combina perfectamente con la decoración de su hogar.
  • Manejar la silla es fácil, con el innovador joystick, y el sistema de giro avanzado con tecnología de nivelación patentada, capaz de rotar el asiento manteniendo la horizontalidad en marcha. Gracias a este sistema se pueden subir estrechas escaleras sentado cómodamente.
  • Los brazos curvos se abrazan al cuerpo para dar confort y seguridad.
  • Si hay algún obstáculo en el camino la silla para inmediatamente, de este modo no se daña ni el objeto, ni la silla. Además la batería la silla siempre está lista para su uso, incluso si se va la luz eléctrica.
  • Gracias a la tecnología ASL la silla gira en marcha para que el usuarios siempre esté en la posición más segura y confortable. Esto supone que la salida sea rápida y sencilla.
  • La silla es cómoda y compacta y tiene un diseño actual. Sul asiento es muy fácil de limpiar y tiene una gran gama de colores a elegir para combinar con el estilismo del interior.
  • Tras su uso se pliega el brazo y el asiento. De este modo ocupa muy poco espacio en la escalera y deja el paso libre de obstáculos. El uso de la escalera es posible y cómodo con la silla Flow II plegada.

 

silla salvaescaleras flow ii beneficios

 

Todo el proceso de instalación se lleva a cabo en pocas horas, sin necesidad de obras, de forma directa y profesional. Una vez realizada la instalación, nuestros técnicos le explicarán al detalle el funcionamiento de su silla salvaescaleras. Le sorprenderá lo sencillo que es su manejo.

Su vivienda volverá a ser accesible al eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras. Gracias a esta sillas elevadora, las personas con movilidad reducida recuperan la capacidad de moverse libremente por todas las plantas de la casa con seguridad y comodidad, sin renunciar al estilo, ya que son personalizables

 

silla salvaescaleras flow ii toma medidas