En Farré Accessibilitat tenemos la solución de accesibilidad más adecuada para su hogar: las sillas salvaescaleras.

 

Silla salvaescaleras

 

Las sillas salvaescaleras se componen de una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole ahorrar la energía de subir y bajar la escalera, para poder emplearla en lo que más le guste.

Se trata de instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar.

Sin lugar a duda, las sillas salvaescaleras son la mejor alternativa a las reformas de su vivenda, ya que le ayudan a subir y bajar las escaleras sin esfuerzo, dándole la calidad de vida necesaria para permanecer en su hogar.

 

Silla salvaescaleras Flow2

Fabricado con la tecnología más avanzada, Flow2 se puede instalar en casi cualquier tipo de escalera. El giro automático y la tecnología de nivelación (ASL) permiten que Flow2 se instale en escaleras tan estrechas como 610 mm.

Esta silla es adecuada para escaleras rectas y curvas de interior. Además se instala sobre su escalera, no sobre la pared, lo que permite una instalación rápida, fácil y con una alteración mínima de su hogar.

Una de sus principales ventajas es la tecnología ASL. Permite que Flow2 gire y esté perfectamente nivelado mientras está en movimiento. Gracias a la rotación durante el trayecto, siempre está en la posición más segura y cómoda.

La silla salvaescaleras Flow2 tiene múltiples opciones de personalización:

  • Rail vertical estándar, vertical corto, horizontal y con curva de aparcamiento
  • Tapicería en vinilo, tejido, cuero elegante y cuero de lujo
  • Distintos color de raíl
  • Controles como Joystick, llamada y estacionamiento, dispositivo de llamada y sistema de bajada de emergencia.

 

Silla salvaescaleras Flow2

 

Silla salvaescaleras HomeGlide

El diseño de HomeGlide es simple, resistente y sobre todo satisface sus requisitos de accesibilidad. Los mandos de control remoto permiten estacionar la silla HomeGlide tanto en la parte superior como inferior de la escalera, donde mejor le convenga.

Cuando no está en uso, HomeGlide se pliega y solo ocupa 340 mm en cualquier rellano, dejando espacio para los demás usuarios de la escalera.

Esta silla es adecuada para escaleras rectas de interior. Además se instala en escalera, no en la pared, lo que permite una instalación rápida, sencilla y con las mínimas molestias.

Una de sus principales ventajas es que está diseñada para deslizarse sin esfuerzo a lo largo de un raíl de aluminio, incorporando una solución atractiva, elegante y discreta a su casa. Fabricada con la tecnología más reciente, la gama de salvaescaleras HomeGlide puede instalarse en casi todas las escaleras rectas desde 650 mm de ancho.

La silla salvaescaleras HomeGlide tiene múltiples opciones de personalización:

  • Rail vertical estándar y rail abatible automático
  • 6 colores de tapicería
  • Controles simples como Joystick y centro de llamada

 

Silla salvaescaleras homeglide

 

Silla salvaescaleras HomeGlide Extra

HomeGlide Extra es la conjunción perfecta de diseño elegante y funcionalidad tecnológica para cualquier escalera recta. La silla salvaescaleras HomeGlide Extra tiene todas las características y beneficios de HomeGlide con otras opciones y selecciones de tapicería para asegurar una conjunción perfecta con su hogar.

Esta silla es adecuada para escaleras rectas de interior, para todas las necesidades y presupuestos. HomeGlide Extra se instala en la escalera, no en la pared. Esto permite una instalación rápida, sencilla y con las mínimas molestias.

Una de sus principales ventajas es su comodidad, gracias a su asiento que se adapta ergonómicamente al usuario.Está diseñada para deslizarse sin esfuerzo a lo largo de un raíl de aluminio, incorporando una solución atractiva, elegante y discreta a su casa. Además la comodidad y seguridad nos ofrece
 la Silla salvaescaleras HomeGlide Extra es la de tener apoyabrazos curvos que se pliegan hacia dentro para que el usuario se sienta más seguro durante el recorrido.

La silla salvaescaleras HomeGlide Extra tiene múltiples opciones de personalización:

  • Reposapiés conectado
  • Controles simples como Joystick e Interruptor de protección principal
  • Reposabrazos recto y curvado
  • Asiento giratorio eléctrico y de altura ajustable
  • Tapicería en vinilo y tejido

 

Silla salvaescaleras homeglide extra

 

Silla salvaescaleras HomeGlide Exterior

La silla salvaescaleras HomeGlide Exterior, combina todas las características y la funcionalidad de la salvaescaleras Homeglide interior. Además, para ofrecerle lo último en tecnología líder en protección contra el clima, el modelo HomeGlide Exterior cuenta con más de 30 nuevos componentes y más de 80 piezas con tratamiento especial, para ofrecerle una silla subeescaleras, que se puede utilizar en cualquier momento del año.

Esta silla es adecuada para escaleras rectas de exterior. Una cubierta de intemperie se proporciona con su subeescaleras para cuando la HomeGlide Exterior no está en uso.

Una de sus principales ventajas es su resistencia, ya que está construida pensando sobre todo en la calidad, la HomeGlide Exterior está hecha para durar. La Silla salvaescaleras HomeGlide Exterior es innovadora ya usa moderna tecnología, lo que significa que su instalación es rápida, de modo que las molestias para el usuario son mínimas.

La silla salvaescaleras HomeGlide tiene múltiples opciones de personalización:

  • Rail vertical estándar y rail abatible automático
  • Sistema de bloqueo
  • Controles simples como Joystick y centro de llamada

 

Silla salvaescaleras homeglide exterior