Asesoramiento


Desde la primera necesidad de accesibilidad, ponemos en marcha todo el proceso de visita y toma de medidas del espacio para encontrar una solución de accesibilidad.

Escuchamos sus necesidades y le mostramos nuestros productos para determinar los distintos dispositivos de elevación existentes en mercado. A través de ésta conversación también se determina que tipo de elevación requiere el usuario, vertical, plataforma inclinada o silla salvaescaleras.

Con nuestra experiencia en el sector de la elevación y aplicando criterios de optimización, seguridad y precio le orientamos en temas técnicos, funcionales y legales.

Con nuestra dedicación exclusiva a los dispositivos elevadores para personas de movilidad reducida le garantizamos una visión técnica, asesoramiento y valoración comercial óptima.

Les realizaremos una visita técnica sin compromiso, a partir de la cual desarrollaremos proyectos y planos de implantación 3D para que cada solución sea particular y personalizada.

Realizamos presupuestos sobre los dispositivos que técnicamente son más idóneos, sin compromiso. Le orientamos en normativas y subvenciones, así como facilitamos la documentación requerida para optar a este tipo de subvenciones existentes. Relizamos una coordinación de resto de gremios profesionales.

servicio-asesoramiento

Servicios

Asesoramiento
Instalación
Reparación
Mantenimiento
Normativa
Financiamiento y subvenciones

Más información

Si desea más información, rellene este formulario o puede llamarnos clicando al número de teléfono 938172681.

Le ofrecemos soluciones de accesibilidad


Llámenos y solicite un presupuesto gratuíto y sin compromiso
Le asesoraremos según sus necesidades particulares
Realizaremos la instalación de su elevador rápida y limpia



Disponemos de asistencia técnica para cualquier tipo de avería

Comercializamos todos los productos con homologaciones y certificados CE

Todos nuestros productos e instalaciones tienen garantía