Asesoramiento
Desde la primera necesidad de accesibilidad, ponemos en marcha todo el proceso de visita y toma de medidas del espacio para encontrar una solución de accesibilidad.
Escuchamos sus necesidades y le mostramos nuestros productos para determinar los distintos dispositivos de elevación existentes en mercado. A través de ésta conversación también se determina que tipo de elevación requiere el usuario, vertical, plataforma inclinada o silla salvaescaleras.
Con nuestra experiencia en el sector de la elevación y aplicando criterios de optimización, seguridad y precio le orientamos en temas técnicos, funcionales y legales.
Con nuestra dedicación exclusiva a los dispositivos elevadores para personas de movilidad reducida le garantizamos una visión técnica, asesoramiento y valoración comercial óptima.
Les realizaremos una visita técnica sin compromiso, a partir de la cual desarrollaremos proyectos y planos de implantación 3D para que cada solución sea particular y personalizada.
Realizamos presupuestos sobre los dispositivos que técnicamente son más idóneos, sin compromiso. Le orientamos en normativas y subvenciones, así como facilitamos la documentación requerida para optar a este tipo de subvenciones existentes. Relizamos una coordinación de resto de gremios profesionales.