Silla Salvaescaleras Flow X


Les presentamos la última creación, la novedosa silla salvaescaleras que facilita el ascenso por las escaleras se su casa: El Flow X, diseñada para garantizar un desplazamiento sin obstáculos. Este dispositivo para subir escaleras proporciona un excepcional nivel de confort, resguardo y estilo.

La silla salvaescaleras Flow X es nuestra alternativa más compacta en sillas elevadoras para escaleras, concebida para una integración sin complicaciones en su entorno residencial. Este modelo, que fusiona la innovación con la utilidad, representa nuestra solución completa de silla salvaescaleras de monorraíl curvo. Además, se instala directamente en su escalera, sin necesidad de intervención en su pared, lo que facilita un montaje rápido y con un impacto mínimo en su vivienda. Descubra la comodidad y la tranquilidad que brinda la silla que le ayuda a subir escaleras Flow X.

silla salvaescaleras flow X

    Más información

    Si desea más información, rellene este formulario o puede llamarnos clicando al número de teléfono 938172681.

    La Silla Salvaescaleras Flow X es confort

    El salvaescalerasFlow X redefine el óptimo bienestar.

    Ofrece características ergonómicas e innovadoras cuidadosamente diseñadas pensando en su confort. El respaldo y el asiento con acolchado han sido concebidos específicamente con una suave inclinación que, en combinación con la posibilidad de ajustar la altura del asiento y el reposapiés, promueve una posición sentada cómoda, natural y personalizada.

    Diseñado para una vida sin complicaciones, la silla salvaescalerasFlow X se encuentra disponible con un plegado completamente automatizado, activado con tan solo presionar un botón. Esta función exclusiva permite que el sube escaleras Flow X realice la tarea para que usted pueda sentarse con total comodidad y disfrutar de los beneficios de principio a fin.

    Experimente la comodidad del salvaescaleras Flow X y elija entre las alternativas de nuestra colección contemporánea de tejidos y acabados de alta calidad para que su silla salvaescaleras se integre de manera genuina en su entorno residencial.

    silla salvaescaleras flow x confort
    silla salvaescaleras flow x seguridad

    La Silla Salvaescaleras Flow X es seguridad

    El dispositivo de subida de escaleras Flow X ha sido concebido y sometido a rigurosas pruebas de acuerdo con los estándares más exigentes, con el fin de proporcionar una seguridad absoluta mientras se desplaza por su residencia.

    Los revolucionarios apoyabrazos del Flow X ofrecen varias ventajas fundamentales. Cuentan con una forma cónica ergonómica diseñada para brindar un soporte adicional al levantarse y sentarse. Además, gracias a la posición única de acceso con apoyabrazos abiertos, la transferencia a una silla elevadora nunca había sido tan sencilla. Por último, el sistema de detección inteligente en los apoyabrazos evita el movimiento cuando estos no se encuentran en la posición adecuada, garantizando una total tranquilidad.

    El cinturón de seguridad y los apoyabrazos envolventes, que se pueden operar con una sola mano, le mantienen seguro en la silla salvaescaleras durante todo el trayecto. Puede estar confiado, ya que las luces indicadoras codificadas por colores le otorgan el control para verificar el correcto funcionamiento de su silla sube escaleras.

    El Flow X le ofrece una función de dispositivo de llamada integrado opcional (programable para hasta tres números) para asegurarse de que se mantenga en contacto con sus seres queridos mientras utiliza la silla elevadora

    La Silla Salvaescaleras Flow X es diseño

    La silla salvaescaleras Flow X representa nuestro salvaescaleras de travesía más integral. Ha sido diseñado para fusionar la innovación con un inspirador diseño contemporáneo desarrollado por Pearson Lloyd.

    Cuando opta por el modelo salvaescaleras Flow X, está garantizando una adaptación ideal tanto para usted como para su entorno residencial.

    Obtendrá una silla salvaescaleras de estilo contemporáneo, con opciones personalizadas que ocultan con elegancia todos los componentes mecánicos.

    Benefíciese de nuestra silla elevadora más compacta, que presenta un asiento más amplio y confortable en su diseño.

    Disfrute de un desplazamiento suave y seguro gracias a nuestra tecnología de nivelación automática ASL, que mantiene el Flow X perfectamente equilibrado durante las curvas del recorrido, siendo ideal para escaleras de hasta 610 mm de ancho

    silla salvaescaleras flow x diseno

    Ventajas de la silla salvaescaleras Flow X

    silla salvaescaleras flow x asiento ergonomico

    Natural

    Diseñado con un asiento reclinable de cinco grados, el Flow X promueve una postura natural, cómoda y saludable.

    silla salvaescaleras flow x tecnologia asl

    Tecnología ASL

    Flow X gira y está perfectamente nivelada mientras está en movimiento, permitiendo un viaje suave y seguro.

    silla salvaescaleras flow x plegado totalmente automatico

    Plegado automático

    Diseñado para una vida sin esfuerzos, el Flow X está disponible con un plegado totalmente automático sólo apretando un botón.

    silla salvaescaleras flow x reposapies ajustable plegado automatico

    Reposapiés ajustable

    Con un reposapiés ajustable y un plegado automático único y completo, usar una silla salvaescaleras nunca ha sido tan fácil.

    silla salvaescaleras flow x mando distancia

    Mando a distancia

    Un mando a distancia intuitivo y un indicador de estado claro significan que llamar y aparcar nunca ha sido tan fácil.

    silla salvaescaleras flow x joystick ergonomico

    Joystick integrado

    Con un tacto suave y cómodo, el joystick integrado puede plegarse cuidadosamente en el reposabrazos cuando no se utilice

    silla salvaescaleras flow x cinturon seguridad ergonomico

    Cinturón de seguridad ergonómico

    El cinturón de seguridad diseñado ergonómicamente permite una operación sin esfuerzo con una sola mano.

    silla salvaescaleras flow x dispositivo llamada

    Siempre conectado

    Un dispositivo de llamada integrado te mantiene conectado en todo momento con sólo pulsar un botón.

    silla salvaescaleras flow x funcionamiento baterias

    Funcionamiento con baterias

    Gracias a su funcionamiento con baterías, la silla salvaescaleras continuará funcionando incluso cuando se vaya la luz.

    Financiamos su silla salvaescaleras hasta 60 meses.
    Pida presupuesto sin compromiso

    Vídeo Salvaescaleras Flow X

     

     

    ASL,
    tecnología avanzada de giro y nivelación

    La tecnología ASL permite que Flow X gire y esté perfectamente nivelado mientras está en movimiento. Gracias a la rotación durante el trayecto, usted está siempre en la posición más segura y cómoda.

    silla salvaescaleras flow x asl

    1-El asiento está siempre en la posición adecuada para ingresar y salir con total seguridad.

    La silla salvaescaleras Flow X se desplaza durante el trayecto, lo que simplifica y agiliza la entrada y salida, tanto en la parte superior como en la inferior de la escalera. En la parte superior de las escaleras, el asiento tiene la capacidad de girar hacia el lado opuesto al de las escaleras, permitiendo que abandone el silla elevadora con total seguridad.

    2-Trabajamos incansablemente para brindarle seguridad, confort y eficiencia de tiempo.

    La tecnología ASL opera mientras el sillas salvaescaleras se encuentra en movimiento. Esto evita paradas adicionales y movimientos giratorios al comienzo, durante y al final del recorrido. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también ofrece mayor seguridad y comodidad. La silla sube escaleras se desplaza de manera suave y fluida.

    3-Riel interno o externo en escaleras mas empinadas y estrechas

    Incluso en situaciones en las que la escalera es estrecha y muy inclinada, el salvaescalerasFlow X se puede instalar más cerca del escalón y en cualquier lado de la escalera. Su sillas salvaescaleras ocupará menos espacio, y su escalera seguirá siendo accesible para otros miembros de su familia en su hogar.

    4-Tecnología exclusiva que solo se encuentra en la silla salvaescalerasFlow X

    Su bienestar es de gran importancia para nosotros. Cuando opta por la tecnología ASL, el reposapiés gira junto con el asiento para asegurar que sus piernas y pies se mantengan en una posición natural y cómoda, aliviando cualquier presión adicional sobre sus articulaciones.

    Opciones de personalización

    Al elegir el silla salvaescaleras Flow X, garantiza la mejor adaptación a su hogar. Con un monorraíl discreto, esta silla elevadora puede fabricarse a medida para ajustarse a cualquier tipo de escalera.

    Silla salvaescaleras Flow X con raíl vertical estándard

    Vertical estándar

    Esta es la solución perfecta si hay una obstrucción como una puerta cerca de la parte inferior de la escalera. El inicio vertical estándar sólo ocupa 175 mm enfrente del primer escalón.

    silla salvaescaleras flow x rail vertical corto

    Horizontal

    Si tiene espacio extra en la parte inferior de las escaleras el rail horizontal permite que la silla se estacione lejos del primer escalón.

    silla salvaescaleras flow x rail vertical corto

    Vertical corto

    Cuando el espacio es aún más limitado en la parte inferior puede instalarse un vertical «corto» que sólo ocupa 100 mm enfrente del primer escalón.

    silla salvaescaleras flow x rail curva aparcamiento

    Curva de aparcamiento

    Una curva de aparcamiento permite que la silla se estacione perfectamente alejada de la escalera.

    Raíl color gris piedra

    Gris piedra
    RAL 7030

    Raíl color blanco

    Blanco
    RAL 9002

    Raíl color marrón claro

    Marrón Claro
    RAL 8025

    Raíl color marrón oscuro

    Marrón oscuro
    RAL 8019

    Vinilo

    Vinilo Crema natural

    Crema natural

    Vinilo Gris basalto

    Gris basalto

    Vinilo Azul perla

    Azul perla

    Vinilo Rojo oscuro

    Rojo oscuro

    Tejido

    Tejido Gris montaña

    Gris montaña

    Tejido Azul mineral

    Azul mineral

    Tejido Naranja coral

    Naranja coral

    Cuero

    Cuero Humo de Florencia

    Humo de Florencia

    Cuero Marrón claro de Florencia

    Marrón claro de Florencia

    Cuero Gris de Florencia

    Gris de Florencia

    Madera

    Madera Roble gris

    Roble gris

    Reposabrazos Recto

    Recto

    Reposabrazos Abierto

    Abiero

    Curvado

    Cinturón de seguridad ergonómico

    Cinturón de seguridad ergonómico

    joystick

    Joystick

    Con un tacto suave y cómodo, el joystick integrado se ha diseñado para que pueda plegarse cuidadosamente en el reposabrazos cuando no se utilice.

    Dispositivo de llamada

    Dispositivo de llamada

    Permanezca conectado con amigos y familia directamente desde su salvaescaleras con hasta tres números de teléfono diferentes.

    ¿Necesita más información?

    Le ayudamos a encontrar la mejor opción de accesibilidad



    Especificaciones

    Especificación Resultado
    Velocidad Máx 0,15 m / s
    Sistema de accionamiento: Piñón y cremallera
    Potencia del motor: 350 W
    Capacidad de carga: 125 kg
    Parada automática:
    Inclinación de la escalera Hasta 72°
    Funcionamiento Detección de reposabrazos y joystick de mando abatible estándar
    Baterías: 2 baterías de 12 V; 24 V totales
    Certificaciones Directiva de Máquinas 2006/42/CE y EN 81-40
    Reposapiés: Disponible en 2 tamaños y ajustable en 5 posiciones
    Altura del asiento: Ajustable en 4 posiciones 515 – 585 mm (del suelo a la parte superior del asiento)

    Dimensiones

    silla salvaescaleras flow X dimensiones

    Solicitud de presupuesto

    Si desea un presupuesto detallado, rellene este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

      La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable FARRÉ ACCESSIBILITAT. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
      En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Sant Fèlix 37 local C 08720, Vilafranca del Penedès o mediante un email a farre@farre.es.

      Dona la teva opinió
      (Votos: 221 Promedio: 4.5)
      ×